MI PRESENTACIÓN

UNIVERSIDAD PERUANA CAYETANO HEREDIA

NOMBRES Y APELLIDOS: CHÁVEZ ROA Yadira Fiorella
EDAD: 17 años
CARRERA: Tecnología médica en la especialidad de Radiología
CICLO: 2020-II
CURSO: Introducción a la Radiología
DOCENTE: Lic. Rivero Mendoza Marco Antonio
                         Lic. Luis Miranda Cecilia

Nací el 19 de enero del 2003 en el distrito de San Juan de Lurigancho, estudié mi educación inicial en el colegio 035 Isabel Flores de Oliva,  mi educación primaria hasta 3er grado en el colegio 130 Héroes del Cenepa, a los 9 años me mudé con mis padres al distrito de San Martín de Porres y empecé a estudiar en el colegio estatal 2029 Simón Bolívar, fue en este colegio donde culmine mi educación secundaria sacando el primer puesto a nivel de mi promoción. En el año 2019 postulé a la Universidad Peruana Cayetano Heredia por la modalidad de factor excelencia logrando ingresar a la carrera de Tecnología médica en la especialidad de Radiología, decidí estudiar esta carrera porque tengo vocación por la medicina, además que  me pareció muy interesante el hecho de diagnosticar, tratar y prevenir distintos tipos de enfermedades haciendo un uso responsable de las radiaciones, muy aparte que tengo un familiar que trabaja con esta profesión y tengo a mi hermano y  a una prima que también se encuentran estudiando esta carrera. Me considero una persona muy responsable y comprometida con mis estudios, me gusta  dar lo mejor de mi para que las cosas me salgan bien y siempre lucho por conseguir mis objetivos.

Comentarios

Entradas populares